Idiomas: ES | EN

Empresa

 Historia

Nuestro estudio fue fundado por el Contador Público Nacional Hugo Omar Ramón Salvador, quien desde su graduación, en 1961, se ha desempeñado tanto en la profesión independiente como en la función pública a nivel mundial y universitaria.

Desde 1983 se aposto fuertemente en nuestro estudio a la inversión y capacitación tecnológica, llagando a contar con sistemas de gestión administrativa de propio desarrollo. Este proceso de inversiones ha llevado a que hoy el estudio ejecute un permanente programa de innovación tecnológica y de aprovechamiento de recursos informáticos para la optimización de sus tareas.

Presente

El estudio está enfocado a prestar un servicio eficiente a sus clientes, brindándole asesoramiento especializado en las áreas de incumbencia.
Para lograr nuestro objetivo contamos con un excelente staff al que incentivamos para que tome parte en el diseño de las metas de nuestra organización y participe activamente en el establecimiento de modalidades operativas que puedan dar respuesta a los sucesivos cambios que se producen en nuestra legislación tributaria y laboral.

Resultado de la diversidad de edades de los miembros que componen nuestro staff, se produce la siguiente combinación productiva contamos con la amplia experiencia profesional de su fundador y de la nueva mirada de los jóvenes colaboradores que buscan capitalizar esa experiencia optimizando procesos.

Futuro

Nuestra visión de futuro apunta a seguir afianzándonos en la relación con nuestros clientes y la captación de nuevos negocios, aprovechando la integración internacional para asesorar inversores extranjeros en la apertura de nuevos proyectos en nuestro país.
Como elemento clave para lograr nuestra visión apostamos a la capacitación permanente de nuestro staff, para lograr así mayor experiencia y conocimiento en todas las áreas de asesoramiento.
 

Estudio Hugo Salvador
Facebook Twitter Instagram YouTube
© 2024 Estudio Hugo Salvador
Catamarca 3214 P.B. , Rosario, Santa Fe, ARG